a- Antecedentes
b- Objetivos
c- Nombre,
logotipo y slogan (lema).
d- Misión
e- Visión
f- Los
valores
g- Filosofía
empresarial
h- Imagen
del negocio( por fuera y por dentro, imágenes)
i- Principales
competidores
Estudio de mercado: en este hicimos encuestas a varias personas de la localidad para saber a partir de donde iniciaremos, con ayuda de las mismas opiniones.
nuestro logotipo
Desarrollar
los pasos de la planeación de un proyecto
Nuestra localidad es un lugar muy
caliente y nos es casual consumir bebidas durante el día, por eso ideamos hacer
una bebida natural y refrescante la cual pudiera consumir cualquier persona.
Existen en este lugar puestos pequeños en donde venden raspados y tejuinos,
algunas personas venden por las calles en motos o carritos.
a-
Antecedentes:
Nuestra
localidad es un lugar muy caliente y nos es casual consumir bebidas durante el
día, por eso ideamos hacer una bebida natural y refrescante la cual pudiera
consumir cualquier persona. Existen en este lugar puestos pequeños en donde
venden raspados y tejuinos, algunas personas venden por las calles en motos o
carritos.
b- Objetivos:
*Lograr
la satisfacción del cliente
*preparar bebidas que sean naturales y a la vez
refrescantes
*innovar
la imagen y el sabor del producto
*crear
distintos modelos para presentar el producto
c- Nombre,
logotipo y slogan (lema):
NOMBRE:
Bebidas Sisaret
SLOGAN:
REFRESCATE DE MANERA NATURAL
DELEITATE
CON SU SABOR NATURAL
REFRESCATE
CON BEBIDAS NATURALES
d- Misión:
Ofrecer
un producto innovador creado con recursos naturales que sea refrescante con una
presentación atractiva para el público en general de nuestra localidad,
dándonos en a conocer en un puesto en el jardín del pueblo.
Visión:
Establecernos
en un local en el centro de nuestra localidad y adornarlo por fuera y por
dentro para que sea llamativo agregando más variedad de bebidas y nuevas
presentaciones de envasados y sabores según lo que el público nos diga.
Los
valores:
Responsabilidad,
amabilidad, tolerancia, unión, comprensión, compromiso y puntualidad.
Filosofía
empresarial:
Todo
reto se puede cumplir si trabajamos unidos teniendo nuestros objetivos claros y
comprometiéndonos a lograrlos.
Principales
competidores:
Puestos
de bebidas, el bar al extremo, personas que venden por las calles tejuinos y
raspados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario