martes, 18 de octubre de 2016

sesión 6(continuación del desarrollo de mi proyecto)

En esta sesión le dimos seguimiento al desarrollo de cada uno de los puntos para llevar a cabo el proyecto que elegimos.

a-    Antecedentes
b-    Objetivos
c-    Nombre, logotipo y slogan (lema).
d-    Misión
e-    Visión
f-     Los valores
g-    Filosofía empresarial
h-   Imagen del negocio( por fuera y por dentro, imágenes)
i-    Principales competidores
Estudio de mercado: en este hicimos encuestas a varias personas de la localidad para saber a partir de donde iniciaremos, con ayuda de las mismas opiniones.


nuestro logotipo 

      Desarrollar los pasos de la planeación de un proyecto
Nuestra localidad es un lugar muy caliente y nos es casual consumir bebidas durante el día, por eso ideamos hacer una bebida natural y refrescante la cual pudiera consumir cualquier persona. Existen en este lugar puestos pequeños en donde venden raspados y tejuinos, algunas personas venden por las calles en motos o carritos.

a-    Antecedentes:
Nuestra localidad es un lugar muy caliente y nos es casual consumir bebidas durante el día, por eso ideamos hacer una bebida natural y refrescante la cual pudiera consumir cualquier persona. Existen en este lugar puestos pequeños en donde venden raspados y tejuinos, algunas personas venden por las calles en motos o carritos.

b-    Objetivos:

*Lograr la satisfacción del cliente
*preparar  bebidas que sean naturales y a la vez refrescantes
*innovar la imagen y el sabor del producto
*crear distintos modelos para presentar el producto


c-    Nombre, logotipo y slogan (lema):

NOMBRE: Bebidas Sisaret
SLOGAN: REFRESCATE DE MANERA NATURAL
DELEITATE CON SU SABOR NATURAL
REFRESCATE CON BEBIDAS NATURALES

d-    Misión:
Ofrecer un producto innovador creado con recursos naturales que sea refrescante con una presentación atractiva para el público en general de nuestra localidad, dándonos en a conocer en un puesto en el jardín del pueblo.


             Visión:
Establecernos en un local en el centro de nuestra localidad y adornarlo por fuera y por dentro para que sea llamativo agregando más variedad de bebidas y nuevas presentaciones de envasados y sabores según lo que el público nos diga.

  Los valores:
Responsabilidad, amabilidad, tolerancia, unión, comprensión, compromiso y puntualidad.

    Filosofía empresarial:
Todo reto se puede cumplir si trabajamos unidos teniendo nuestros objetivos claros y comprometiéndonos a lograrlos.

    Principales competidores:
Puestos de bebidas, el bar al extremo, personas que venden por las calles tejuinos y raspados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario